Carlos Sobera y su reflexión sobre la telebasura: «Existe… Pero en lugares equivocados»

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi hemos mencionado la entrevista de Irene Montero en Sálvame y también de la inteligente reflexión que lanzaba Carlos Sobera sobre la telebasura.


 

 

 

El emblemático presentador no esconde su existencia aunque lamenta que aparezca en «lugares equivocados». De hecho, lanzó un argumento a favor de los programas de su cadena, rechazando que se considere así a los realities y programas que triunfan en Mediaset.

«Sin embargo, hay programas informativos puro que la rozan», opinaba un Sobera que dejaba esta indirecta para varios programas de la competencia. Todo ello, acompañado de una definición exacta de lo que es, para él, la criticada telebasura: «La que manipula o miente«.

 

Lorenzo Caprile, harto de las contestaciones de los concursantes

 

Por otro lado, hemos escuchado lo más destacado de Maestros de la Costura que tiene, como no podía ser de otra manera, a Lorenzo Caprile como protagonista. Una prueba de «vergüenza» que dejó muy cabreado al reputado modista.

La «indignación» de los jueces chocaba con las risas de Lluís, provocando la enésima bronca entre diseñador y concursante: «Lo único que quiero es que nos respetes cuando estamos enfadados… ¡Y en este momento estamos enfadadísimos!».