Manel. Sufro alucinaciones de mi pareja siendo infiel

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Manel, quien sufre tanto en su relación que ha tenido alucinaciones. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Manel. Sufro alucinaciones de mi pareja siendo infiel

0:06:50

Para que una relación funcione de manera sana, hace falta que el contexto también lo sea. Algunas circunstancias se escapan de nuestro control. Cuando los problemas de pareja se juntan con problemas de salud es muy probable que se retroalimenten.


Manel tiene 47 años. Su relación comenzó hace 17 años y es la única vez que ha salido con otro hombre. Manel ha comprobado que su pareja ha sido infiel varias veces y él se lo ha negado. Hace un mes Manel sufrió alucinaciones en las que veía a su pareja acostándose con otras personas. Se lo explicó y él le aconsejó que fuera al psiquiatra. Le han recetado medicación, pero Manel es escéptico con estos fármacos y no la está tomando. Le ha pedido a su pareja que se vaya de casa, pero él no quiere dejarle en un momento así.

MÁS SOBRE: