Manuel Carrasco anuncia su inminente regreso

Y lo hará con temas inéditos

Ana Pérez

Manuel Carrasco vuelve a la música. Después de casi un año fuera del mundo del canto, el artista ha anunciado a través de sus redes sociales que habrá canciones muy pronto.

Así lo ha hecho saber. Ha confirmado que ya ha grabado algunas de las canciones. Todo apunta a que pueda ser su próximo álbum.

Si esto fuera verdad, sería el noveno proyecto de su trayectoria. El último fue en 2018 titulado La Cruz del Mapa, con el que llegó a los primeros puestos de venta a lo largo de dos años hasta 2020, año en el que obtuvo cuádruple Disco de Platino una de las giras más galardonadas.


‘Qué ganas de enseñaros las nuevas canciones, ya se han grabado algunas de ellas y estoy contento’. De esta manera el artista ha publicado una foto en la que deja ver la alegría que le produce volver a cautivarnos con su música.

Debido a la pandemia y su inesperado parón de gira, en junio del año pasado se alejó de los escenarios para centrarse más en la creación de nuevos temas que en la propia interpretación en directo. ‘Pronto novedades! 💫’ como dice el cantante onubense.

Las reacciones no han sido otras que la de mostrar las ganas que tienen sus seguidores de escucharle de nuevo. Deseando que estas nuevas canciones lleguen pronto.

También puedes leer:

Manuel Carrasco: Las frases más bonitas de sus canciones

De Manuel Carrasco a Alejandro Sanz: Canciones para dedicar a los hijos

Manuel Carrasco y las veces en las que se puso romántico con Vanesa Martín o Malú

Manuel Carrasco agradece a sus fans de forma especial: Un secreto guardado entre la arena de la playa

Los 20 años de Manuel Carrasco desde que se consolidó como artista

Los años te dan la perspectiva para saber valorar las cosas. En el mundo de la música no es fácil surgir, desarrollarte como artista y lograr quedarte en toda la panorámica. Un ejemplo claro de ello es Manuel Carrasco.

El intérprete de Que Bonito Es Querer quiso demostrar lo que valía más allá de haber participado en la segunda edición del concurso Operación Triunfo. Y sin duda, lo consiguió.

Su debut discográfico llegó en 2003, cuando lanzó Quiéreme, del que ya obtuvo doble disco de platino. A partir de ese momento, el isleño mostró que todo esfuerzo terminar por tener su recompensa. La suya es acumular grandes canciones y sobre todo, tener un directo impresionante.

 

MÁS SOBRE: