María. Mi marido no acepta que se acabó el amor

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de María, quien asegura que el amor ya no existe en su matrimonio. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

María. Mi marido no acepta que se acabó el amor

0:11:21

Al principio de una relación cuesta imaginar que el amor pueda terminarse. Sin embargo, el tiempo, la rutina y la monotonía pasan factura para todos. Muchas parejas se rompen aunque no haya pasado nada en concreto, simplemente porque ya no están enamorados. Los sentimientos no se pueden disimular y, aunque fuera posible, no tendría sentido hacerlo.


María se casó hace 25 años y tiene cuatro hijos. Su marido y ella se quieren mucho, pero ya no están enamorados. Él no lo acepta y no se atreve a separarse. Cada vez que María ha intentado hablarlo, su marido ha esquivado el tema. Se fue durante cinco días y él lo pasó muy mal, pero un mes después las cosas volvieron a estancarse. María necesita estar sola, aunque sea durante un tiempo. No es feliz y quiere un cambio en su vida. Sabe que si sigue así solo acumulará rabia y las cosas terminarán peor. Cree que su marido se ha acomodado después de tantos años y que no acepta que el amor se ha terminado.