Noticia

Mercadona se atreve con un nuevo gel que contiene ácido hilaurónico: estos son sus beneficios

06/04/2021, a las 07:27

Una chica echa gel en la esponja


Mercadona apuesta por numerosas novedades para sorprender a sus clientes con productos innovadores y diferentes. Siempre hablamos de los fenómenos que arrasan entre los consumidores. Esta vez, el supermercado ha apostado por un nuevo gel que contiene ácido hilaurónico.

Esta nueva forma de hidratación es el añadido perfecto a tu rutina de cuidado de piel. Lo mejor de esto es que cada bote solo cuesta cinco euros. Cada vez es más común dedicar un tiempo cada mañana o cada noche, o incluso en ambos momentos, para cuidar nuestro pelo y nuestra piel. Para eso es importante utilizar productos que nos aporten beneficios y se adecuen a nuestras necesidades.

Es importante tener en cuenta que la piel sufre durante todo el día ya que esta expuesta al sol, la contaminación, maquillaje diario… Por eso este nuevo gel ha causado tanta revolución.

mercadona

Nuevo Gel con ácido hilaurónico de Mercadona

Debes tener en cuenta que el paso principal es limpiar a fondo la piel con agua y jabón e incluso un buen limpiador facial. Asimismo, se aconseja usar una crema hidratante diaria, e incluso un exfoliante y mascarilla cada quince días para beneficiar a nuestra piel. Este gel lo tiene todo ya que limpia impurezas e hidrata al máximo.

También te puede interesar:

Mercadona tiene las cremas anticelulíticas que triunfan de cara al verano

La crema facial más codiciada de Mercadona mejora su fórmula y mantiene su precio

Mercadona trae el nuevo producto estrella desde China a 2 euros

Mercadona tiene las ampollas antienvejecimiento que arrasan en el mercado y por sólo cuatro euros

Beneficios del nuevo gel de Mercadona

 

La marca propia de este supermercado siempre se ha caracterizado por la gran variedad de productos que ofrece para el cuidado facial. Desde limpiadores, mascarillas o tónicos hasta todo tipo de maquillaje.

Este nuevo gel contiene ácido hilaurónico y esto es lo que lo ha diferenciado de los cosméticos ya existentes. El nivel de concentración de este ácido combate cualquier rasgo de la edad. Su poder es rellenar los huecos de las arrugas y aportar más elasticidad a la piel.

Por eso, además de toda la hidratación que aporta, es el mejor amigo para aquellas que quieren rejuvenecer su rostro.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana