Susana Espelleta

«Mi chico me deja incompleta en las relaciones pero me da vergüenza decírselo», Susana Espelleta aconseja

Rodrigo Díaz

Llamativa consulta la que llega al buzón de atrevete@cadenadial.com para que Susana Espelleta aconseje sobre uno de los conflictos más repetidos en parejas.

 


 

 

 

«Nuestras relaciones sexuales son plenas hasta que él termina. Se mete en la ducha y me deja incompleta», lamenta esta atrevida, quien además admite la «vergüenza» que le da hablar directamente con él sobre el asunto.

Precisamente, en esto último se detiene nuestra especialista, dando a entender la «falta de confianza e igualdad» que existe entre ellos. Todos sabemos que en una relación se busca el bien para ambos, aunque será difícil si no comunicamos cuándo algo no funciona como debería.

 

«Tu chico no tiene una bola de cristal», le hace saber Susana, animáras que siempre «hay que pedir lo que uno desea»?

De todas formas, hay  hombres que son unos absolutos egoístas en la cama. Quizá no sea el caso de nuestra atrevida… pero ¿es el tuyo? Te darás cuenta de que él es egoísta porque se interesa primero por su satisfacción en la cama antes que en la tuya. Es decir, se preocupa por alcanzar su orgasmo primero. Que tu lo consigas o no después le es completamente indiferente.

MÁS SOBRE: