Susana Espelleta atiende la consulta de un atrevido que ha preferido no dar su nombre y que confiesa estar «hecho un lío» con la situación que vive:
«Recientemente he descubierto que mi mujer tiene un amante. No la he dicho nada, hago como si nada pasase», nos narra en su consulta, justificando que lo hace por su matrimonio de seis años y, sobre todo, por su hijo de 4 años.
La complicación es que ella ahora siempre le «insinúa la separación«, aunque en lo que debe centrarse ahora, tal y como le recalca nuestra especialista, es en no «ocultar la verdad« y replantearse la siguiente cuestión: ¿Amas a tu mujer o simplemente es la madre de tu hijo?
La respuesta a esa pregunta marcará su actuación a partir de ahora. Poniéndonos en lo positivo, toca hablar con ella, mostrarle tus sentimientos, preguntarla «en qué momento su relación se rompió» y pedirla una segunda oportunidad: «A veces son mejores incluso que las primeras», expresa Susana.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.