Loading ...
Noticia

Miki Nadal y Juanma Castaño triunfan en MasterChef

Es la primera vez que hay dos ganadores en el consurso

Ana Pérez
Comparte:
Miki nadal y juanma castaño
La final de MasterChef Celebrity 6 ha recogido un momento histórico jamás vivido en otras ediciones. Miki Nadal y Juanma Castaño han sido los ganadores después de empatar con sus menús en el duelo final. «Creemos que era lo justo», afirmaba Pepe Rodríguez al comunicar la decisión del jurado.

Ambos sorprendieron con unos platos muy vinculados a sus orígenes familiares y a sus vidas. El periodista deportivo sorprendió con un bogavante con oricios, carabineros y algas en dos texturas (Cena de Navidad), una presa ibérica a baja temperatura con Oporto y miel (La matanza) una manzana asada a la sidra con bizcocho de aceite.

El cómico eligió una pasta con tomate especiada y gamba marinada, guiso de anguila y longaniza (Anguila imperial de Aragón) y Helado de leche quemada, espuma de galleta y aire de fruta de la pasión.


También puedes leer:

Miki Nadal apoya, a pesar de todo, a Samantha Vallejo-Nájera

Nueva expulsión y repesca en Masterchef: «Me habéis salvado de la depresión»

Arkano y Bustamante: la audiencia de Masterchef harta de oírles hablar

Canciones en acústico que te emocionarán

Sensaciones de Miki Nadal y Juanma Castaño en la gran final

«Estoy más contento que si hubiera ganado solo. Es el mayor acto de justicia que ha habido en toda la historia de ‘Masterchef» aseguraba Castaño junto a Miki en un total ante las cámaras del programa.

Los 75.000 euros de premio de los ganadores fueron destinados a Cris contra el cáncer, una organización cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos para dar con la cura de esta enfermedad. Además, también se repartió con la Casa de Santa Teresa, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres con diversidad funcional.

Con esto, se pone fin a 12 semanas intensas llenas de tensión, nervios, pero sobre todo, buenos momentos que han regalado los concursantes.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil