Mira dentro de tu bolso: estas son las cosas que siempre debes llevar en él

anamas

Bolso, seguro que no sales de casa sin él, más o menos grande, de colores, liso, de tela, de piel, de mano, cruzado, mochila…hay un sinfín de opciones, pero…llevas realmente lo necesario o ¿lo llenas de cosas inútiles que solo ocupan espacio y no te sirven para nada?

Te contamos qué cosas no pueden faltar en tu bolso, pero sólo las imprescindibles que no pueden faltar y del resto…pasa.

Gel hidroalcóholico y mascarilla las incorporaciones de 2020 al bolso

Vamos a tener que convivir una larga temporada con el gel hidroalcohólico, así que mejor buscar uno práctico, de un tamaño pequeñito y mejor sin perfume. Hay multitud de opciones en el mercado.

 

Incorpora también una funda para guardar tu mascarilla. Busca una con un diseño ligero y efectivo y que se puedan reutilizar, hay fundas, bolsas…las opciones también son para todos los gustos.

Bálsamo labial y crema de manos

Hidratarnos los labios es fundamental y mucho más ahora que con el uso de la mascarilla están sometidos al roce y falta de hidratación.

Puedes llevar una cajita de vaselina clásica, de la de toda la vida, pero si te apetece algo distinto puedes probar un aceite de hidratación que dejará tus labios muy hidratados, suaves y con brillo.

Igual les ocurre a nuestras manos, con tanto lavado necesitan un extra de hidratación para aliviar la sequedad que nos produce el agua y los geles. Lleva siempre una cremita de manos en tu bolso, las hay en formato de viaje, muy ligeras.

Coleteros

Si tienes el pelo largo, seguro que varias veces al día y por diferentes circunstancias necesitas recogértelo. Si la opción de la goma en la muñeca no es lo tuyo, lleva siempre un par de coleteros en tu bolso. No pesan nada y te sacarán de un apuro.

Barra de labios, colorete y rimmel

Si pasas muchas horas fuera de casa y  quieres llevar una barra de labios y un colorete en el bolso para retocarte, una buena opción es llevar un dos en uno cómo la barra de Milk Makeup que  sirve para labios y también mejillas, donde actúa en forma de colorete cremoso.

En cuanto a los ojos, ahora es el mejor momento para potenciarlos y para ello nada mejor que aplicarte un poco de máscara de pestañas. No olvides meter una en tu bolso de diario.

Perfume que no falte, eso si en roll on

Si te encanta ir perfumada  puedes añadir unas gotas de buen olor en tu bolso eligiendo la fragancia que más te guste en formato roll on, se trata de un formato discreto y fácil de usar.

 

 

MÁS SOBRE: