Mónica Naranjo

Mónica Naranjo: «Tú en el primer día de vuelta al curro y tienes al jefe así por detrás»

Ana Pérez

Termina agosto y con él, empieza septiembre. Esto significa que el verano está llegando a su fin y hay que empezar a organizar la vuelta al trabajo y al colegio de los más pequeños.

También vuelve la rutina para los artistas y así lo ha demostrado Mónica Naranjo. Como es costumbre, una simpática fotografía en su Instagram ha dejado claro que ella también sabe cómo se siente uno cuando empieza septiembre.

La publicación cuenta con un montaje. En la parte del fondo hay una imagen en primer plano de la artista, mientras que delante aparece Mónica Naranjo en pleno concierto con cara bastante apacible. Viene acompañada de un comentario de lo más acorde: ‘Tú en el primer día de vuelta al curro y tienes al jefe así por detrás… 😅🤭 #Septiembre #vueltaalcole #vueltaaltrabajo #backtoschool #backtowork #MónicaNaranjo #september’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

 

Para Mónica Naranjo, las redes sociales son un escaparate donde mostrar lo bien que se toma la existencia y el ingenioso uso del humor al que tiene acostumbrado a sus fans. Estos últimos han mandado fuerza a la artista en esta dura etapa que comienza para todos.

 

 

También puedes leer:

Así fue el duro comienzo que Mónica Naranjo recuerda 24 años después

Descubrimos el ejercicio con el que Mónica Naranjo conserva su escultural figura

Canciones que nos llenan de Orgullo: ‘Sobreviviré’, de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo a Rocío Jurado: «Espérame arriba, amiga mía, que aún nos queda mucho que cantar juntas»

La puesta en marcha de Mónica Naranjo

Sin duda Mónica Naranjo no para en ninguna fecha del año. La magia ya lleva tiempo configurándose en el estudio gracias al productor Jordi Buch y a la cantante.

Compartir tanto tiempo juntos componiendo los temas, hace que Mónica Naranjo comparta alguno de ellos. Por ejemplo, la imagen en la que se ve como pasan las horas dentro del estudio. ‘Donde se crea toda la Magia… ✨🙏💖 Con mi querido @jordibuchoficial!! 🥰🥰🥰#MónicaNaranjo #Estudio #HarryPotter #Magic #Music #Composer #Singer #Mugs #HarryPotterMug’

Sus seguidores no han dudado en demostrar a la cantante las ganas que tienen de que esa magia salga a la luz. Pero antes, tiene que seguir fraguándose un tiempo más.

MÁS SOBRE: