Moure Love Island

Moure, concursante de Love Island, es hermano de un conocido rostro de Antena 3

Noelia Bertol

Este domingo veía su estreno Love Island, el programa de Atresmedia en el que diez participantes (cinco chicos y cinco chicas) tratan de buscar el amor o, al menos, mantener su continuidad semana tras semana.

Su estreno estuvo protagonizado por varios momentos como el de una Cristina Pedroche marcándose un ‘Campanadas‘ al convertirse en Cupido con su estilismo o con la presentación de los concursantes, donde un nombre destacó por encima del resto. 

Se trata de Moure, un joven atleta de 28 años que tiene una envidiable trayectoria en el mundo del deporte y, además de eso, una relación de parentesco con un conocido rostro de Antena 3: Laura Moure, la conocida azafata de La Ruleta de la Suerte.


Esta es hermana del concursante y, de hecho, ellos no han querido ocultar este detalle. Todo lo contrario, pues el mismo día del estreno la compañera de Jorge Fernández compartía una imagen de su hermano en sus historias de Instagram junto al siguiente texto: «Mi hermanito en busca de cuñada para mí«.

Quién es Moure

 

Pero Moure es mucho más que ‘hermano de’. Su trayectoria profesional no ha estado tan ligada a la televisión como su hermana puesto que su mundo ha sido siempre el del deporte. A sus 28 años ha acumulado varias medallas de atletismo en nuestro país en la modalidad de 60 metros.

Por si eso fuera poco, el joven tiene mucho más que músculos, y nos referimos a estudios, pues está graduado en Técnico Superior de Actividades Físicas del Deporte. ¡Un gran partido para las isleñas!