Nombres originales de mascotas y sus bonitos significados

Rodrigo Díaz

Las mascotas han sido el tema principal en el programa de hoy, queriendo resaltar la originalidad de nuestros oyentes con los nombres que decidieron para sus animales.

Con referencias de todo tipo, empezamos escuchando a Alf, perro cocker de Mari Carmen que homenajeaba al protagonista de la emblemática serie de los ochenta. Mismo homenaje rinde Róber a dos de sus futbolistas favoritos, apodando a sus yeguas Isco y Mora (de Álvaro Morata).

perro

Por su parte, otra atrevida tuvo la misma idea que Luis Larrodera al llamar a su mascota Nana, recordando a Peter Pan; mientras Loli celebra sus orígenes llamando a su compañero Enol, mismo nombre que el lago que se sitúa a las fueras del Principado de Asturias.

Juanfran aprovechó el apodo de «Colita» de su padre para ponérselo a su mascota y Mario fue pícaro llamando «Excusa» y «Escaqueo» a las suyas; y para historia curiosa -y que ha dado a debate- la de Laura, que sufrió un cambio de nombre con sus dos agapornis al tener cambiados los sexos. Pasaron de ser Ariel y Thor a Arielo y Thora.

MÁS SOBRE: