Así es el reality por parejas que prepara Mediaset

Sustituirá a Secret Story y se emitirá antes de Supervivientes

Ana Más

La emisión de Secret Story está a punto de terminar en Telecinco. De hecho, la gran final será muy probablemente la semana que viene, antes de Navidad. Pero antes de que comience Supervivientes la cadena ha pensado ya en un sustituto para Secret Story.

Una decisión que parece haber sido un quebradero de cabeza para la cadena, que lleva ya dos años sin emitir Gran Hermano por un presunto caso de abuso sexual a Carlota Prado en 2017. Al ser denunciado y seguir en instrucción a la espera de una resolución, supuso que los anunciantes se marcharan despavoridos y el formato no pudiera producirse.

Telecinco ha tratado de remediar el gran perjuicio para sus audiencias con La isla de las tentaciones, que tuvo un gran éxito y se convertía en su bote salvavidas.


Mediaset prepara un reality por parejas

Captura Secret Story

Y es que según adelanta El Español, Mediaset «ha optado por seguir trabajando en ese reality dúo en el que podrán concursar parejas con cuentas pendientes, indistintamente de que exista una unión amorosa como sí sucedía en GH DÚO. La idea es aprovechar la casa que ya se ha construido para La casa de los secretos, con el consiguiente ahorro económico que esto conlleva para las arcas del grupo y para la productora Zeppelin.«

El nombre del reality todavía se desconoce, aunque Telecinco registró la marca ‘La Casa de las Estrellas’ en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) hace un tiempo.

Otra posibilidad que se había barajado era hacer una tercera temporada de ‘La Casa Fuerte’, cuya primera edición se emitió entre junio y julio de 2020, registró unos datos de audiencia aceptables. Sin embargo, los malos datos de la segunda edición hicieron que se descartara una nueva entrega.

Veremos si el nuevo reality iguala a Secret Story en el que no ha faltado la polémica, como la ocasionada por la bronca protagonizada por Cristina Porta y Miguel Frigenti. Los dos concursantes se enfrentaban en la sala de la verdad en una grave discusión que no acabó nada bien.

Después de ver unas imágenes en las que Frigenti opinaba sobre ella y su mala relación, Cristina Porta decía: «Te muerdes la lengua y te envenenas. ¿Vives en el cubo para decir esto? Qué pena». Unas palabras antes las que él respondía: «Estás muy subida, nadie se acordará de ti cuando haya otro reality. O a lo mejor el año que viene cuando haya ‘Secret Story 2’ ella viene con la llave a abrir la casa, es insorportable»