Artículo
Miguel Bosé y Paola Dominguin

Paola Dominguín coincide con su hermano Miguel Bosé respecto a la vacuna: «No voy a hacer de conejillo de Indias»

Noelia Bertol

En los últimos meses ha causado un gran revuelo la postura que tomó Miguel Bosé respecto a la pandemia y a las vacunas que han comenzado a suministrarse en nuestro país. Tanto es así, que el artista se vio obligado a desaparecer de las redes sociales. No obstante, las teorías conspiratorias que defienden la relación entre las vacunas y tecnologías como el 5G han dejado poso en muchas personas que continúan negándose a recibir la dosis.

Entre ellas destaca Paola Dominguín, hermana del cantante, que este sábado protagonizaba el Sábado Deluxe de Telecinco para hablar de la polémica con su hermano, su posición en este tema o la muerte de su madre el pasado marzo.

Aunque aseguraba no estar al tanto de todo lo que Miguel Bosé había dicho al respecto, sí que parecía mostrar una postura más prudente y expresaba que ella no se habría metido en un tema tan delicado. Y aunque no con los mismos argumentos que su hermano, poco tardó en manifestar la misma postura que este ante el hecho de ponerse la vacuna.


miguel bose video cuarentena coronavirus mundo apocalípsis

«Las vacunas normalmente tienen un estudio mucho más largo de tiempo. Esta vacuna la han sacado muy rápido, yo entiendo que es por un problema y porque toca. Pero yo no voy a hacer de conejillo de Indias«, expresaba esta, argumentando más duramente que si se tiene que morir, que se muere.

Unas palabras que enfadaron al presentador Jorge Javier Vázquez. «Una persona tan formada como tú no puede estar mandando este mensaje«, apuntaba este. Pero la postura de Paola Dominguín era clara. «Porque me lo has preguntado. Y por repetir el mensaje de Miguel, que tampoco os gusta. Pues no sé porque lo repetís para que lo sigan viendo. No lo repitáis más«, sentenciaba esta.

Esta no defendía todas las palabras de su hermano, pero sí sacó a relucir en varias ocasiones el tema de la libertad de expresión cuando era preguntada por su opinión al respecto. «Mi hermano es libre de hacer lo que quiera«, afirmaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Dominguin (@milinguin)

El adiós de Lucía Bosé

 

El pasado marzo la madre de ambos, Lucía Bosé, fallecía a los 89 años a causa de una neumonía. Jorge Javier puntualizaba el curioso hecho de que, habiendo sido víctima del coronavirus, Miguel Bosé arrojara ese tipo de argumentos sobre la pandemia.

Pero Paola Dominguín se encargó de explicar que su madre no fue una víctima directa de la Covid-19, sino más bien indirecta. Esta sufrió una neumonía (algo que era habitual en ella desde hacía años) y por la que no pudo recibir tratamiento debido al colapso que había en los hospitales y, sobre todo, con el tema de los respiradores.

MÁS SOBRE: