Pilar Rubio, en el punto de mira durante la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid

Aitana Alonso

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una gran familia con cuatro hijos. Además, han demostrado apoyarse mutuamente en los proyectos profesionales de cada uno. Esta vez, Ramos ha protagonizado un momento importante de su profesión, el futbolista deja el Real Madrid y juntos han acudido al evento donde se ha formalizado su despedida.

En este evento ha estado acompañado de sus padres, de su hermano, de su mujer y de sus hijos. ¡La familia al completo! El evento ha sido muy emotivo por todo lo que significa, el futbolista deja atrás muchos años de momentos únicos, deja atrás su historia como futbolista, pero ha asegurado que no es un adiós definitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


También puedes leer:

Sergio Ramos celebra su aniversario de boda con Pilar Rubio: «Te quiero con locura»

Pilar Rubio, en el foco de las críticas por su actuación en El hormiguero

Pilar Rubio trae la mejor tendencia para ir a la playa este verano

Las caras de Pilar Rubio por la despedida de Sergio Ramos

En las redes sociales, los seguidores han estado muy atentos a todo lo que pasaba en el evento. Muchas miradas han ido dirigidas a Pilar Rubio, quien contenía emoción en su rostro.

El jugador dio la explicación de lo que ha pasado y por qué se va del club. El semblante de la colaboradora de El Hormiguero parece ser el de una persona enfadada por lo ocurrido. Aunque había emoción en sus ojos, los seguidores han destacado el enfado que podía verse reflejado en su cuerpo.

En la publicación que la modelo hizo en las redes mostró el orgullo que sentí al ver todo lo que su marido había logrado hasta ahora. «Siempre a tu lado, te queremos», expresaba.

  • Pilar_Rubio.jpg

  • pilar rubio

  • sergio ramos pilar rubio bebé hijo máximo adriano

    sergio ramos pilar rubio

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

  • Sergio Ramos y Pilar Rubio

MÁS SOBRE: