Premios Dial: agotadas las entradas ¡en 15 minutos!

Nuria Serena

El pasado 20 de Mayo se presentaba en rueda de prensa la XXV edición de los Premios Dial, la gran gala de la música en español. Y este lunes 5 de Julio se pusieron a la venta las entradas para los premios de forma exclusiva en El Corte Inglés. Unas entradas que habéis agotado ¡en tan solo 15 minutos! 

Una vez más, gracias por la fidelidad, la entrega y la confianza que cada año depositáis en unos premios que ya son tan vuestros como de nuestros artistas. ¡Daremos todo de nosotros para volver a estar a la altura! 

Rumbo a Tenerife

 


La gran fiesta de la música en español volverá por fin a Tenerife. 

Malú y Melendi -de forma presencial- y  Antonio OrozcoAna Guerra, Cepeda, Vanesa Martín, RaphaelRosario y Beret- de forma virtual- nos acompañaron en la presentación de estos premios que acogerán sobre sus tablas a 19 de los artistas más relevantes del panorama musical nacional e internacional.

Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Vanesa Martín, Carlos Vives, Melendi, Malú, Raphael, Rosario o Camilo, entre los artistas que participarán en esta edición.

La expectación ante la vuelta del mayor espectáculo de la música en español era máxima. En quince minutos se han agotado todas las entradas para la 25ª edición de los Premios Dial, que tendrán lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La cita se convertirá en el primer gran evento en reunir a las grandes estrellas de la música en español juntas sobre un mismo escenario desde el inicio de la pandemia.

Hace pocas semanas, Cadena Dial anunció los nombres de los premiados que asistirán a esta noche tan especial y entre los que encontramos a Pablo AlboránAntonio OrozcoDavid BisbalRozalénBeretCepedaAna GuerraDavid DeMaríaVanesa MartínCarlos VivesMelendiMalúRaphaelRosario y Camilo. Además, se sumarán también otros artistas que actuarán durante la gala como son India Martínez junto a DvicioMoratÁlvaro Soler o Estopa.

Cabe destacar también el reciente anuncio que Premios Dial ha realizado sobre el homenaje que realizará a la ciencia, asociándose con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), poniendo en valor su importancia y destacando especialmente el papel de las mujeres científicas en un año en el que su labor ha sido especialmente relevante.

Parte de la recaudación de las entradas que se han agotado en tan poco tiempo irá destinado a proyectos de investigación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife (IPNA-CSIC).

Desde Cadena Dial queremos dar las gracias a todos ellos y, por supuesto, a Tenerife por dejarnos construir nuestro sueño.

Descubre a los ganadores de la edición número veinticinco de los premios más longevos de la música de nuestro país: Premios Dial, galardones solidarios con proyectos de investigación del CSIC.

En un año en el que la investigación ha sido más relevante que nunca, Premios Dial quiere poner en valor el papel de la ciencia y especialmente de las mujeres científicas. Por ello, parte de la recaudación de la venta de entradas de los premios se destinará a proyectos de de investigación del IPNA-CSIC, centro del CSIC ubicado en Tenerife. #DiversamenteIgualesAuténticamenteLibres

¡Enhorabuena a todos!

Premios Dial: ¡Enhorabuena a los ganadores de este año!

 

PREMIOS CADENA DIAL

  1. PABLO ALBORÁN
  2. ANTONIO OROZCO
  3. DAVID BISBAL
  4. ROZALÉN
  5. BERET
  6. CEPEDA
  7. ANA GUERRA
  8. DAVID DEMARÍA
  9. VANESA MARTÍN
  10. CARLOS VIVES
  11. MELENDI
  12. MALÚ

PREMIO DIAL LATINO:

  1. CAMILO

PREMIOS A LA TRAYECTORIA:

  1. RAPHAEL
  2. ROSARIO

 

ACTUACIONES:

 

MORAT

ÁLVARO SOLER

ÍNDIA MARTÍNEZ y DVICIO

ESTOPA

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO