Los mejores productor de Mercadona de cara a Navidad

Entre la oferta navideña están un surtido de miniturrones, una crema de queso o sus lotes de perfumería

Ana Más

De cara a la Navidad, Mercadona ofrece algunas novedades en sus productos y lo hace con especial protagonismo de los roscones de Reyes, turrones, polvorones y mantecados, además de los calendarios de Adviento para los más pequeños y otros productos de temporada.

Y es que lo primero que ha sacado la cadena de supermercados son algunos lotes de perfumería para las fiestas de Navidad, para mujer el lote Elección, formado por un frasco de Eau de parfum de 100 ml, otro de 30 ml, crema de manos y una cajonera por un precio de diez  euros con cincuenta.

Tal y como lo describe el propio establecimiento, este lote es «de un estilo atemporal e inconfundible, sus exclusivas notas florales acaban con un fondo lleno de personalidad y distinción a base de pachuli y almizcles blancos«.


«Como tú – Fuerza», así han llamado al lote masculino, en el que se incluye un Eau de toilette de 100 ml y una versión mini de 30 ml, dentro de un neceser, por nueve euros. En este caso la vainilla y el haba tonka son las notas predominantes en el perfume.

Los productos navideños de Mercadona: dulces para todos los gustos

Instagram @mercadona

Mercadona tampoco se ha quedado atrás en la oferta de dulces navideños, lo primero que ha hecho es adaptar el tamaño de sus turrones, sacando un surtido de quince porciones de distintas variedades de turrón que incluye tres de yema tostada, cuatro de turrón duro, cuatro de blando y cuatro de chocolate crujiente.

Y sin dejar el dulce atrás también podemos adquirir estos días un bollo típico alemán, la berlina en este caso de chocolate blanco, que es parecido a una rosquilla pero sin agujero y relleno, a un precio de solo un euro.

La siguiente novedad tiene que ver con el pollo. La marca hacendado ha sacado el pollo en lata natural , con un bajo índice de azúcares y de grasas. Dos latas tienen un precio de 1,65 euros.

Esta Navidad no pueden faltar los aperitivos y para ello los supermercados de Juan Roig ofrecen estos días una crema para untar elaborada a partir del queso de Entrepinares. En tarrinas de 150 gramos a un precio de 1,49 euros.

También ha mejorado la calidad de alguno de sus alimentos, como es el salmón ahumado del que ha unificado el grosor de la loncha para mejorar así su textura y sabor. El paquete de cien gramos cuesta 3,05 euros.

MÁS SOBRE: