la resistencia pablo alborán broncano

¿Qué le ha pasado a la espalda de Pablo Alborán?

Aitana Alonso

No hay nada más bonito que la lucha por las causas que merecen atención y que, desgraciadamente, no la tienen. Pablo Alborán se ha unido a una iniciativa muy importante, una vez más demuestra que la solidaridad es uno de los valores más importantes.

El artista ha publicado una foto de su espalda con el número 10. Con la frase “Hoy juego en el mejor equipo” ha compartido esta instantánea en la que más de una persona se ha fijado de más. “¿Qué le ha pasado a su espalda?”

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)


Algunos de sus seguidores han alabado lo en forma que está el cantante y cómo luce de espalda.


La importancia de la labor de Pablo Alborán

La importancia del mensaje se esconde detrás de esa camiseta. El intérprete de Prometo se ha sumado a la iniciativa #Mi10x10Siria para luchar por los niños y niñas sirios que sufren cada día las consecuencias de la guerra.

También puedes leer:

Conocemos la manía más extraña de Pablo Alborán a la hora de dormir

Pablo Alborán se deja querer por su «mejor amigo»

Sufrimos de ‘vértigo’ al enamorarnos de Pablo Alborán en cada una de sus versiones

Esta iniciativa pretende ayudar a todos esos niños que no tienen ni la mitad de los recursos necesarios para llevar una vida digna.


“Tras 10 años de conflicto, en Siria 9 de cada 10 niños necesitan apoyo. La crisis económica, la violencia y la Covid.19 llevan a las familias al límite”. Unicef es la asociación encargada de reclutar a todas estas personas que pongan su granito de arena en esta desigualdad que viven allí las personas.

Otros personajes públicos también se unen a este cometido

Se cumplen 10 años desde que empezó la guerra en Siria y otros artistas como David Bisbal, también se han sumado a este equipo.

El objetivo es conseguir que la mayor cantidad de personas participen en esta iniciativa. Es una forma fácil de ayudar a los niños desfavorecidos de ese país para que tengan un nivel de vida y de educación más digno.

MÁS SOBRE: