Roberto Leal en apuros por el inglés

El presentador de Pasapalabra protagonista de un momento embarazoso

Ana Más

Las  tres palabras en inglés, correspondientes a una de las canciones ocultas de la sección ‘La Pista’ en el programa Pasapalabra fueron las causantes del divertido aunque nada fácil momento que vivió Roberto Leal al que vimos en apuros por el inglés.

La cosa iba de  ordenar las palabras de un tema muy conocido, concretamente las palabras it, paint, blackMarco Antonio, daba en primer lugar al pulsador y fue entonces cuando le pidió al presentador que repitiera las palabras en inglés.

Leal trataba de hacerse entender diciendo, «It, Ist, Its», pero lejos de eso comenzaron a producirse bromas y risas en el plató entre ellas la de Ana Morgade que comentaba sobre la canción, «de Chenoa seguro que no es». 


Sofía, la otra concursante preguntaba asombrada, «¿cómo, cómo, cómo?» y decía «con todas las canciones que hay en castellano, Madre de Dios».

Tras varios intentos de Roberto por hacerse entender, terminaba diciendo «una i y una t» y era Marco Antonio quién  acertaba la canción, Paint it black, de The Rolling Stones, que comenzaba a sonar en el plató con gran alivio del presentador.

Roberto Leal, otros divertidos momentos


Aunque este no es único momento hilarante que ha vivido el sevillano en los últimos meses. A lo largo del año han sido varios aunque el presentador ha salido mejor que bien de ellos con su estupendo sentido del humor.

Este mismo verano despertaba las carcajadas de todo el público cuando comentaba con sus concursantes el último rosco, concretamente con  Marco Antonio, que no había sabido resolver la letra P.

Al explicarles a los espectadores la solución Leal se liaba.«Pivonazo era», explicaba y apostillaba para salvar su error, «No, no, pavonazo. Pivonazo soy yo, Marco Antonio», «Te has dado cuenta de para qué me sirve este programa, ¿no?»,  algo que el concursante achacaba al subconsciente.

Otra anécdota era la que protagonizaba con la actriz Ruth Núñez cuándo ella intentaba animar la canción de la famosa prueba «La Pista». «¿Ya has acabado de hablar?», le preguntaba de forma ingenua la actriz antes de resolver, provocando la risa de Leal.

Aunque también en el plató de Pasapalabra se han vivido momentos de emoción, cómo el protagonizado el pasado mes de julio por Pablo Díaz, que se llevaba el bote después de estar doce veces a punto de hacerlo, convirtiéndose así, después de 260 programas, en el tercer concursante que más dinero ha ganado en este formato, un total de 1,8 millones de euros.

MÁS SOBRE: