Rocío Flores

Rocío Flores anuncia que la familia crece: «No os imagináis la cara de mi padre»

Nuria Serena

Podemos hacernos a la idea de la cara de Antonio David Flores cuando su hija, Rocío Flores le advertía de la llegada de un nuevo miembro a la familia. El susto, afortunadamente duró poco.  Su hija le anunció, de sopetón, que serían uno más y claro está, como cualquier padre con una hija de esa edad se pegó el susto de su vida.

Finalmente y tras esta primera broma, la hija de Rocío Carrasco y su novio, Manuel Bedman presentaron en redes sociales al nuevo miembro de la pareja: un pequeño perrito que ya forma parte de su vida.

No es extraño pensar que Rocío se hubiera lanzado a cumplir su sueño de ser madre. Durante su participación en Supervivientes confesó que no hay nada que le gustara más que convertirse en mamá algún día.


Fue precisamente la actual mujer de su abuelo, Ana María Aldón, quién intentó borrarle la idea de la cabeza: «Eres muy joven todavía y tu padre no tiene edad aún de ser abuelo»

 

Captura Story Instagram Rocío Flores

 

Rocío Flores presenta a su nuevo cachorro en redes

 

Ha sido Instagram, la red social elegida para presentar la nueva ilusión de la pareja: compartía un story con el pequeño perrito descansando en su regazo.

Pasado el susto inicial, Antonio David Flores tendrá que celebrar la llegada de este nuevo miembro a la familia que ha formado junto a Olga Moreno. Y es que, según Rocío Flores, su padre ya sabe conoce sus deseos de ser madre: «A mi padre se lo he dicho, que quiero otro hermanito. Me han dicho que no, así que les he dicho que, o me dan un hermanito, o tienen un nietecito»