Santiago Segura cambio

Santiago Segura sorprende con una imagen de sí mismo hace 30 años

Noelia Bertol

El paso del tiempo no trata a todos por igual y muchos son los que disfrutan viendo cómo le sientan los años a los rostros más conocidos. En algunos casos está a la mano de cualquiera, pues los hay que han vivido la fama desde bien temprano, pero no siempre es tan sencillo. Santiago Segura nos permitía hace unos días descubrir su «antes y después», con una diferencia de tiempo de ¡30 años!

Cuando el actor y humorista saltó a la fama en nuestro país en la década de los 90, este ya tenía cerca de 30 años. Por entonces ya le conocimos con su larga melena, que poco a poco fue perdiendo por la parte superior de la cabeza pero que, de alguna manera, se resiste a perder por completo.

Por eso ha sorprendido tanto a sus seguidores la imagen de un jovencísimo Santiago Segura de 25 años de edad que no solo ha compartido, sino que también ha recreado. Y, lo más sorprendente, ¡con la misma camisa de entonces!


Sí, como lees. El cómico ha guardado la camisa durante treinta años y esta se encuentra en perfecto estado. Tanto es así, que no ha dudado en plantársela y recrear la foto. Eso sí, la indumentaria puede que esté intacta, pero él ha cambiado mucho. 

«El otro día puse una foto de Marty McFly y Doc en la actualidad… ¡yo creo que el tiempo les ha caído encima con menos destrozo y agresividad que a mí!«, bromeaba Segura en el pie de foto de la publicación.

No obstante, sí que celebraba un detalle, y era el que haber logrado ponerse la misma camisa después de todo este tiempo. Quien haya seguido la trayectoria del actor conocerá perfectamente los numerosos cambios que ha atravesado su cuerpo, pues para cada película de Torrente ganaba mucho peso y posteriormente recuperaba su forma más fina.

Santiago Segura recibe todo tipo de críticas sobre su tuit sobre la opresión

Sus amigos reaccionan

 

La recreación fue sin duda carne de broma, sobre todo para sus amigos y compañeros de profesión. Pero también se llenó de halagos, y es que Santiago Segura es una figura muy querida. «Se te nota en la mirada…«, expresaba Eva Isanta. «Estás en tu mejor momento«, aplaudía su gran amiga la cantante Diana Navarro.

Algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de sacarle parecidos al joven Segura, mencionando a figuras tan dispares como Rafa Nadal o El Puma. Aunque si en algo coincidían la mayoría es que la calidad de una persona no está en la imagen, y el actor lleva años regalándonos su talento y su humor. ¡Eso sí que no se pierde con los años!  

MÁS SOBRE: