las campos nueva película santiago segura

María Teresa Campos, contundente sobre su película con Santiago Segura: «No soy chica de nadie»

Carlos Rerucha

María Teresa Campos está viviendo una segunda juventud en su carrera profesional. Siempre fue una pionera en el periodismo y en este presente tan cambiante, la presentadora andaluza se adapta con mucha maestría a los nuevos tiempos.

La matriarca de la familia formada por Terelu, Carmen y su nieta Alejandra tiene su propio canal de Youtube, es amiga de Broncano y en los últimas días estaría planeando una nueva película junto a Santiago Segura.

En relación a este proyecto, la Campos ha esclarecido todas las informaciones destapadas hasta el momento sobre el filme: cómo se enteró, su papel y el de su familia…


«De eso no sabía nada. Con el máximo respeto a Santiago Segura», ¡ella tan clara como siempre!

 

campos

 

Ella de Madame, sus hijas de «Pretty Woman»

 

Lo primero que ha querido aclarar la última colaboradora de Sálvame es la historia que relataría el aún incierto proyecto cinematográfico.

La trama giraría en torno a ella, obviamente, desempañando el rol de Madame mientras sus hijas serían las «Pretty Woman» (chicas de compañía) del supuesto negocio ficticio.

No obstante todo sigue en el aire según la de Málaga, que ha asegurado no ser «chica Santiago Segura»: «Te ha quedado muy mono, pero yo chica ya no soy de nadie. Lo que sí voy a hacer va a ser las Hormigas Blancas, pero no digo en cuál porque es una sorpresa».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día mamá !! Te quiero mucho!!!#diadelamadre#amor

Una publicación compartida por TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

 

Sus otros proyectos televisivos con los Javis

 

Tras la aparición de su hija Terelu en la serie Paquita Salas, María Teresa quiso invitar recientemente a los Javis, directores de la famosa ficción, para hablar en su programa de Youtube Enredados en la red.

Durante la agradable charla que mantuvieron, varias propuestas se pusieron sobre la mesa. Por ejemplo, hacer de prostituta en Veneno.

 

campos

 

Aunque lo que de verdad le cuadraría a los jóvenes guionistas es incluir a la Campos haciendo de ella misma en 1996, conduciendo su tertulia mañanera.

Finalmente, todo quedó en agua de borrajas y contarán con su hija Carmen Borrego para ese papel.

 

MÁS SOBRE: