Shakira

¡Te serán familiares! El top 10 de las canciones de Shakira

Aitana Alonso

Shakira es una cantante muy conocida a nivel internacional. Su música ha cruzado fronteras y estamos seguros de que te sabes más de una de sus canciones. Por eso vamos a recapitularlas para crear el top 10 de sus temas.

1.Rabiosa – Shakira (2011)

Una de sus canciones mas conocidas sin ninguna duda. Rabiosa en esta versión en español acumula millones de reproducciones. Un tema sensual que te incita a bailar. Además, el videoclip desprende las mismas energías que la canción, complementándose a la perfección en este estilo tan personal de la cantante.


2.Chantaje – Shakira (2016)

Se unió a Maluma para regalarnos Chantaje ¡Qué bomba fue este lanzamiento! Una atractiva canción con un videoclip en el que se plasma a la perfección que ambos artistas son de sangre caliente.

3.La bicicleta – Shakira (2016)

Seguimos hablando de colaboraciones. Junto a Carlos Vives lanzó La bicicleta, el tema que arrasó durante todo el verano de 2016.

4.Suerte – Shakira (2001)

5.Inevitable – Shakira (1998)

Una canción menos conocida de la intérprete se aleja de su estilo habitual, pero el sentimiento que desprende en Inevitable hace que sea una de nuestras opciones favoritas. ¿La habías escuchado antes?

También puedes leer:

Shakira y Me enamoré: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Shakira, víctima de ataques misóginos por parte de hinchas de fútbol

Shakira ha mostrado quién sigue el legado en su familia: “Estoy muy orgullosa”

6.Loba– Shakira (2009)

7.Loca – Shakira (2010)

8.La tortura – Shakira (2009)

La tortura junto Alejandro Sanz volvió a convertirse en uno de los temas que ha marcado la carrera de la colombiana. Una canción en la que sus voces se complementan a la perfección. ¡Qué maravilla!

9.Me enamoré – Shakira (2017)

Otro de los temas de la compositora que marcó todo un verano. Me enamoré es toda una dedicatoria a esa persona que tanto le gusta. Toda una descripción de la noche que conoció a su pareja.

10.Perro fiel – Shakira (2017)

Junto a Nicky Jam lanzó este medio reggaetón que tanto nos acompañó durante ese año. Perro fiel y el videoclip hicieron que Shakira sacase a la vista su famoso baile de  cadera.