Shakira

Shakira tiene planes musicales en compañía ¡y lo anuncia con estilo!

Noelia Bertol

Hace 4 meses Shakira hacía su aparición estelar con Girl Like Me, el tema que compartía con Black Eyed Peas para el nuevo disco de la banda estadounidense. Para encontrar proyectos y lanzamientos con su propia firma tenemos que remontarnos un año atrás, cuando justo antes de la pandemia la de Barranquilla nos conquistó con el tema Me gusta y su actuación junto a Jennifer López en el intermedio de la Super Bowl. 

Es por eso por lo que los seguidores de Shakira están sedientos de novedades. Su álbum El dorado, el último en su discografía, pronto cumplirá cuatro años y los fans desean escuchar nueva música de esta. Necesitamos dosis de energía y no se nos ocurre mejor medicina que la música de la colombiana.

Su último mensaje en redes sociales ha servido de consuelo a su público, pues no solo servía para anunciar que marchaba hacia el estudio para trabajar en nuevas canciones ¡sino que lo hará en la mejor de las compañías!


«Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona y reunirme con algunos colaboradores increíbles«, expresaba esta sin dejar de mencionar que este avance se debía a las vacunas y a las medidas de seguridad que se siguen imponiendo.

Shakira ha vuelto a las andadas y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con estilo. Para el regreso al estudio la artista se ha plantado un conjunto muy peculiar formado por una falda blanca de volantes, una camiseta a rayas y una cinta verde en la cabeza que hace las veces de diadema y que va a juego con el cinturón ancho que lleva a la cintura.

Grandes nombres en el estudio

 

Más tarde Shakira revelaba los primeros detalles de esa sesión de estudio que había compartido con grandes nombres entre los que se encontraban los exitosos productores Andrew Watt, Ali Tamposi y los Monsters, quienes han firmado auténticos éxitos a nivel internacional. «Riéndonos y haciendo música de verdad«, expresaba esta junto a la publicación.

La colombiana está trabajando en la primera fase de composición y sus seguidores se muestran entre expectantes y pacientes, pues saben que esto no ha hecho más que empezar. La espera merecerá la pena, ¡estamos convencidos!