ejercicio

«Sofin», «Siesting» y otras grandes actividades físicas que practican los atrevidos desde casa

Rodrigo Díaz

En el Día Mundial de la Actividad Física hemos querido averiguar, entre otras cosas, cómo se apañaron nuestros oyentes para mantener la línea en tiempos de confinamiento.


Con gran sentido del humor, Sergio menciona el «sofin» al que se suma Karina entre semana, porque los findes que tiene más tiempo aprovecha para practicar también la «siesting».

Y dentro de esa dinámica, Alberto bromea con el «levantamiento de vidrio en barra libre» que manejaba con suma perfección durante los meses que nos tocaba quedarnos encerrados en casa.

 

Deporte sin gimnasios ni mancuernas

 

No parece que el deporte reinase en casa de los oyentes salvo excepciones, ¡y menudas excepciones! Porque Julia parece no parar nunca; bien haciendo pilates, bien dándose largas caminatas, bien subiendo y bajando las escaleras de su edificio: «Llegue a subir 3.000», admitía.

Otra oyente ejemplar es Mireya que no necesita gimnasios ni mancuernas por cómo prepara sus rutinas. En la vida hay que ser prácticas y ella lo demuestra con sacos o packs de seis de leche que sube y baja para desarrollar unos brazos de acero, ¡a ella no la valen las excusas!

MÁS SOBRE: