Tenemos nueva receta de Isidro Montalvo: revuelto de espárragos y gambas

Guss González

Una nueva entrega de la sección estrella de la semana: «Hoy comemos con Isidro Montalvo«. En esta ocasión, nuestro humorista nos trae una receta sencilla pero muy útil para esas cenas socorridas. ¡Apunta los ingredientes!


Como en otras ocasiones, y para los más perezosos en la cocina, Isidro Montalvo nos trae una receta resultona que solo requiere de cinco minutos para completar su elaboración. Prometemos que incluso menos si te das maña.

Se trata de una receta con base de espárragos. Como puedes imaginar, esta verdura es una fuente muy potente de fibra que ayuda a reducir el apetito gracias a su efecto saciaste. Pero además, aportan vitaminas del grupo B, que ayudan al cerebro a reforzar nuestro sistema cognitivo, y son ricos en folletos, que como principal beneficio, ayudan a mantener la piel saludable y resistente.

Como proteína, añadiremos gambas, que son ricas en vitaminas B3, B12, D, E y K, que te ayudarán a fortalecer tu pelo y uñas. Contienen también, minerales, como el yodo, ayudándonos a regular nuestro metabolismo.

Y por otro lado, terminaremos el plato con unos huevos batidos, que aportan a nuestro organismo vitaminas B, D y minerales. Entre sus innumerables beneficios podemos mencionar que aportan grasas instauradas y ayudan a combatir el exceso de peso.

Freshly grilled shrimps with asparagus and sour cream

 

Revuelto de espárragos y gambas

 

Ingredientes:

  • Un bote de espárragos silvestres pelados.
  • Un puñado de gambas congeladas peladas.
  • Un par de huevos tamaño L.
  • Sal y pimienta

 

Elaboración:

 

Escurridos los espárragos pelados y los añadimos a una sartén. Añadimos las gambas que previamente habremos descongelado bajo el grifo con un poco de agua caliente. Salteamos unos minutos y cuando los espárragos estén algo dorados, y finalmente añadimos los dos huevos batidos, la sal y la pimienta.

Y  listo para servir. Un plató que tardarás menos de cinco minutos en elaborar y quizá minuto y medio en comer, porque está riquísimo…

MÁS SOBRE: