Un atrevido nos asusta con su sueño de pequeño sobre ser enterrador: «Era el ‘limpiafosas'»

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos querido aprovechar que es el Día del Niño en nuestro país para preguntar por el trabajo que soñábamos de pequeños, ¿piensas que los oyentes tirarán de tópicos?


Profesiones para todos los gustos y colores y oficios que iba contra las reglas preestablecidas; ese es el caso de una atrevida que era muy buena jugando al fútbol y peleó hasta el final para acabar jugando profesionalmente.

Lo mismo con Diego el «limpiafosas». Nos admite en su nota de voz que quería acabar como enterrador y por eso empezó con 12 años limpiando las lápidas del pueblo.

Algo menos asustadizo es el oficio de Elena que aspiraba a ser neurocirujana, o Isabel que deseaba acabar como militar. Y el enamoradizo Israel, que le confesaba su amor en directo a Saray Esteso mientras nos habla de su sueño de niño: Boxeador.

 

Saray Esteso lleva la pregunta del día a la calle

 

Con todas las medidas de seguridad, nuestra compañera se ha ido micrófono en mano a trasladar el tema del día a los atrevidos que andaban por la calle: Actrices, peluqueros, fotógrafas, floristas, arquitectos… Hemos escuchado todo tipo de ejemplos.

De forma inusual, un oyente insistía en que su oficio deseado era «tener más dinero»… ¡Y quién no! Y otro hombre le llamaba la atención a Saray después de que esta fuese muy educada y le llamase «caballero». Si es que lo que no le pase a la pobre…

MÁS SOBRE: