En el tema del día hemos querido aprovechar que es el Día del Niño en nuestro país para preguntar por el trabajo que soñábamos de pequeños, ¿piensas que los oyentes tirarán de tópicos?
Profesiones para todos los gustos y colores y oficios que iba contra las reglas preestablecidas; ese es el caso de una atrevida que era muy buena jugando al fútbol y peleó hasta el final para acabar jugando profesionalmente.
Lo mismo con Diego el «limpiafosas». Nos admite en su nota de voz que quería acabar como enterrador y por eso empezó con 12 años limpiando las lápidas del pueblo.
Algo menos asustadizo es el oficio de Elena que aspiraba a ser neurocirujana, o Isabel que deseaba acabar como militar. Y el enamoradizo Israel, que le confesaba su amor en directo a Saray Esteso mientras nos habla de su sueño de niño: Boxeador.
Con todas las medidas de seguridad, nuestra compañera se ha ido micrófono en mano a trasladar el tema del día a los atrevidos que andaban por la calle: Actrices, peluqueros, fotógrafas, floristas, arquitectos… Hemos escuchado todo tipo de ejemplos.
De forma inusual, un oyente insistía en que su oficio deseado era «tener más dinero»… ¡Y quién no! Y otro hombre le llamaba la atención a Saray después de que esta fuese muy educada y le llamase «caballero». Si es que lo que no le pase a la pobre…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.