Hablamos de mentirosos y de gente con mucho morro en la última noticia curiosa que nos acerca Saray Esteso, ¡hay que ver!
Se trata de Salvatore Scumace, un italiano que ha defendido durante quince años su sueldo de un hospital, sin haberlo pisado en su vida. Gracias a eso, cobraba unos 2.000 euros al mes hasta acumular en todo ese tiempo la friolera de 538.000.
Más de medio millón percibidos por no hacer nada y bajo el conocimiento de sus superiores, quienes nunca llegaron a revelar nada sobre el asunto. De hecho, una administradora del hospital trató de sacarlo a la luz aunque recibió la amenaza de Salvatore y se guardó la información.
Finalmente, fue el Magistrado Antimafia y la Policía Financiera de Italia los que descubrieron el caso y pillaron a este estafador. Como castigo, ahora deberá devolver todo ese dinero que ha ido acumulando en estos quince años.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.