Telecinco revela la única «petición» que lanzó Rocío Carrasco para su documental

Rodrigo Díaz

Antes de emitir un nuevo episodio del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva», Telecinco quiso aclarar todo lo acontecido con el dinero que supuestamente había exigido Rocío Carrasco para participar en el proyecto.

En voz de Carlota Corredera, la cadena quiso desmentir todos los rumores que circulaban sobre la cifra estratosférica que estaba recibiendo la protagonista por cada uno de los 12 capítulos que va a tener el documental: «Ni ella ni su marido Fidel Abiac pidieron dinero a esta cadena o a esta productora», expresaba.

El comunicado continúa recalcando que fueron los propios directivos de la casa quienes vieron lógica una contraprestación por la «intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje«.

En el momento de producir esta serie documental, Corredera comentaba cuál fue la única «petición» que lanzaba ella, bajo la recomendación del equipo de psicoterapeutas que la están ayudando en su recuperación: «Solo nos pidió que se la escuchara«.

 

Dardo caliente a los medios que alimentaron la polémica

 

Este comunicado viene pocos días después de haber desmentido, de manera oficial, todas las informaciones sobre la cifra millonaria que se llevaba Rocío Carrasco en cada capítulo de la serie documental.

Lamentan que muchos detractores aprovecharan este bulo para «menoscabar la credibilidad» del discurso de Rocíito y relacionar toda su confesión con un objetivo tan interesado como ganar dinero a costa de su tristeza.

Imagen de Telecinco

Telecinco también ataca con este mensaje a los medios que se hicieron eco y alimentaron la polémica: «Varios se han recreado en esa mentira multiplicándola sin ni siquiera contrastarla», explicaban.