Artículo
mascarilla KN95

Una empresa española pone a la venta mascarillas FFP2 a 0’45 céntimos la unidad

Nuria Serena

La Compañía TERMIK, con sede en Sevilla, ha decidido romper los precios del mercado y poner a disposición de los ciudadanos mascarillas FFP2 a un precio muy económico: 0’45 euros la unidad, cuando su precio habitual es tres veces mayor.

En un comunicado, la pyme española subraya su compromiso con la lucha en primera línea para que todas las personas puedan utilizar mascarillas homologadas.

Ese es el motivo por el que ha decidido ajustar los precios al máximo y reducir su margen de beneficios, comercializando sus productos a un coste muy asequible.


Quieren evitar que el ciudadano de a pie prosiga con la mala praxis de hacer un uso inadecuado de las mascarillas de tela o de las desechables. Y es que son muchos los que las utilizan más del tiempo recomendado en un intento de
que este gasto no tenga tanto impacto en la economía familiar.

 

 

Y es que las mascarillas FFP2 no se vieron afectadas por la reducción del IVA decretada por el gobierno para las quirúrgicas, que pasaron del 21 al 4%.

La empresa sevillana Termik, referente a nivel nacional en la venta y asesoramiento de productos de salud, ha puesto también pone a la venta mascarillas quirúrgicas tipo II desde 8 céntimos la unidad.

 

 

Tanto las mascarillas quirúrgicas como las FFP2 pueden adquirirse a través de la web de la empresa local, https://termikcontrol.com

 

¿Dónde comprar mascarillas FFP2?

 

Para evitar adquirir una mascarilla no homologada, deberás comprarla bien en farmacias o en grandes superficies que ofrezcan las garantías necesarias al consumidor. Pero no todas las cadenas de supermercados venden las FFP2. Puedes encontrarlas en Carrefour, Alcampo y Aldi venden este material.

Carrefour

FFP2 a 1,95 euros la unidad. El pack de diez cuesta en total 14,95 euros.

Aldi

Ofrece packs de 10 unidades a 19,99 euros o, por contra, packs de tres por 5,99 euros. En Aldi sale a 2 euros la unidad

Alcampo

Las mascarillas de Alcampo provienen de al empresa Ergonics y tienen el mismo precio que las de Aldi. Exáctamente igual. Precio de la unidad a 2 euros y ofertas en packs de tres y diez por 5,99 y 19,99 euros, respectivamente.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO