Vuelve nuestro pianista Sebastian Pablo del Hotel Benidorm en una de las bromas de Isidro Montalvo

Guss González

El maestro Isidro Montalvo se caracteriza hoy como el famoso pianista Sebastian Pablo para realizar una de sus fechorías telefónicas. ¡Atento al teléfono que cualquier día puedes ser tu!


Volvemos al Hotel Paraíso de Benidorm, y nuestro afamado pianista comienza a recibir los primeros clientes. «Buenas señora. La llamo para decirle que ya hemos abierto. Servimos buenos postres y buenas carnes», argumenta Sebastian.

Carmen, nuestra víctima responde muy amable a la oferta del pianista reclutador de clientes. «Mi madre ha ido mucho a Benidorm», comentaba la atrevida sorprendida.

«La gente de la tercera edad, como está en una edad, ya no le importa mantener el cuerpo…», argumentaba Montalvo, alias el pianista de Benidorm.

 

Una invitación de Isidro Montalvo al Hotel Benidorm

 

Finalmente, y como remate, Carmen se deleita los oídos con una de las canciones del veterano pianista: «Ay Carmen… Ven por aquí al Hotel Paraíso de Benidorm«. «A bailar un poquito y te vienes con tu marido…», afirmaba Montalvo.

Carmen, muy educada, se muestra agradecida mientras mantiene la conversación «Me siento más joven escuchándole», responde muy simpática nuestra víctima.

Y es que Benidorm tiene un atractivo muy especial. Situada a las orillas del mar Mediterráneo y conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad de los rascacielos de España.