La tierna declaración de amor de Pedroche a Dabiz Muñoz: «Esa cara me vuelve loca»

Rodrigo Díaz

Cristina Pedroche ha emocionado a todos sus seguidores después de una inesperada confesión de amor a su marido Dabiz Muñoz.

La colaboradora de televisión no se resistió a compartir el profundo sentimiento de cariño que le tiene a su chico, con una fotografía en blanco y negro del chef y una dedicatoria que ha conmovido en redes sociales.

«¡Cómo amo a mi marido! Esa cara me vuelva loca», gritaba Pedroche en una fotografía que no tardó en recibir la respuesta por parte del propio Dabiz Muñoz: «Contigo todo es un poco más fácil», le reconocía el chef.

Una demostración más de lo bien que les va a ambos, desde la ceremonia íntima que vivieron en el año 2015. Ante notario y con la sola presencia de los padres, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz firmaron su amor eterno sin demasiados aspavientos, algo que defendía ella: «Cuando es de verdad no necesitamos hacer una fiesta«, admitía en declaraciones a ¡Hola!

 

Un momento de dulce en lo personal y en lo profesional

 

Todo parece irle de maravilla a la nueva presentadora de Love Island, formato de A3Media para recoger el testigo de su competidora y acaparar el protagonismo que ha ido teniendo La Isla de las Tentaciones en sus tres ediciones anteriores.

Un rostro de lo más mediático que ha alimentado las ganas de ver este concurso que ya va por su sexto capítulo.

Allí ya se están observando, no solo los llamativos ‘looks’ que elige para las galas, sino también la notable mejoría física que disfruta tras una intensificación de los entrenamientos con la ayuda de una entrenadora personal. ¡Mejor no le puede ir!