celulitis

Así es el tratamiento anticelulítico que triunfa entre las famosas: desde Cristina Pedroche hasta Paula Echevarría

Aitana Alonso

Los tratamientos de belleza cada vez son más comunes entre las mujeres ya que ayudan a combatir muy bien las imperfecciones de nuestra piel. Uno de los enemigos de las mujeres que más acecha y que más solemos intentar esconder es la celulitis. Por eso, te contamos todos los secretos sobre el tratamiento anticelulítico que usan Cristina Pedroche o Paula Echevarría para combatirlo.

Da igual de qué piel o persona se trate, la celulitis sale, aunque no queramos, a veces por genética y otras por malos hábitos, pero cuando sale es muy difícil deshacerse de ella. Por eso, es importante conocer como podemos reducirla notablemente con varios trucos.

Obviamente, lo primero de todo es beber mucha agua, hacer ejercicio y comer saludable. Estas tres cosas son muy básicas, pero no son tan fáciles de cumplir. Si obligas a tu cuerpo a cumplir con estos tres objetivos, el proceso de reducir la celulitis será más rápido y eficaz.


Maderoterapia
Tratamiento de Maderoterapia

A estas tres recomendaciones se le puede sumar uno de los tratamientos más solicitados por muchas famosas. Se trata de la maderoterapia. Un masaje drenante que lucha contra la grasa localizada y ayuda a combatir la celulitis.

También puedes leer:

Trucos de belleza de la abuela que no debemos dejar en el pasado

Celulitis, mantenla a raya con estos consejos

¿Qué método natural se puede utilizar para acabar con la celulitis?

Descubre qué tipo de celulitis tienes y cómo combatirla

Lo recomendó Pedroche, una de las chicas más fit, sabemos que le gusta cuidarse y agradecemos que comparta sus pequeños trucos. También, Echevarría recomendó este tratamiento cuando estaba embarazada. Y si personas con tantos seguidores lo recomiendan será por algo.

Tratamiento anticelulítico ¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es un masaje drenante que se realiza con utensilios de madera. Estos ayudan a combatir la celulitis e incluso a deshacerse de la grasa localizada. Lo bueno es que se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, desde el abdomen hasta glúteos y piernas o brazos.

Además, tiene efectividad inmediata. Desde la primera sesión ya se empiezan a notar cambios. Es proceso, por lo que puede que se necesiten varias sesiones para conseguir los resultados que esperamos. La celulitis no va a desaparecer en la primera sesión, pero si que se empezará a notar como la piel está más tensa, poco a poco irá desapareciendo.

Beneficios de la maderoterapia

  1. Efectos reductores
  2. Efectos anticelulíticos
  3. Efectos reafirmantes
  4. Ayuda a la retención de líquidos
  5. Eliminación de toxinas
  6. Remodelación corporal
  7. Piel ligera

MÁS SOBRE: