Aquí no hay quien viva

Preocupa el estado de salud de un conocido rostro de Aquí no hay quien viva

La mujer del actor ha declarado que no tenían lo suficiente para cuidarle

Ana Irigoyen

Uno de los principales personajes de Aquí no hay quien viva pasa por un preocupante estado de salud. Se trata de Santiago Ramos que en la ficción interpreta a Andrés Guerra. Su mujer, Paca Almenara, ha aclarado cómo se encuentra su marido y los rumores sobre si estaban arruinados.

«Le diagnosticaron párkinson, está muy buen cuidado en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente«, declaró su mujer ante las cámaras de Telecinco dejando claro que a pesar de los problemas económicos, estaban saliendo adelante.

Además, también confesó cuándo fue el inicio de su enfermedad: «Empezó muy joven, con 66 años o por ahí. Entonces, verlo así te da como mucha pena. Esta enfermedad es muy horrible porque le ha quitado todo: conducir, su moto…«


También puede interesarte:

La que se avecina presenta a sus nuevos protagonistas y confirma parte del elenco

¿Estará Paz Padilla en el regreso de La que se avecina?

Beatriz Carvajal: «No tengo ganas de volver» a La Que Se Avecina

La pena que están sufriendo los más cercanos al actor de Aquí no hay quien viva

 

Su mujer no solo ha confesado las circunstancias por las que está pasando su marido, sino que también nos ha hablado de su faceta artística. «Es muy bueno en teatro, le han ofrecido proyectos muy buenos, pero Santi no puede hacer ningún tipo de obra de teatro porque el párkinson afecta a la memoria. La única pena es verlo así porque es un actor buenísimo«.

Por otro lado, la mujer del actor también nos ha dejado claro que no está solo: «Tiene siete hermanos que están pendientes de él«. Además, María Adánez, una de sus compañeras de la serie, que es hija de Paca, está muy atenta a cómo avanza el estado de salud del actor. Esperamos que su estado mejore y que el actor siga rodeado y recibiendo el cariño de todas estas personas.