Adriana Abenia

Adriana Abenia critica el parto en casa de Verdeliss

Define como "peligrosa" esta práctica

Ana Pérez

La exposición de la vida de Verdeliss es incuestionable en las redes, siendo una de las influencers con más seguidores. Se ha convertido en uno de los referentes de maternidad entre las más de un millón de personas que la siguen. Sin embargo, recibe críticas por este modo de vida, por ejemplo, por parte de Adriana Abenia.

Su forma de vivir los partos y su maternidad no es a gusto de todos. La última decisión que tomó fue que en el parto de su octava hija estuvieran presentes sus otros siete pequeños. La niña se llama Deva y nació el 8 de febrero.

Adriana Abenia ha querido posicionarse al respecto. «El parto de Verdeliss y su hija bañándose en la piscina donde dio a luz y jugando con el saco amniótico fue todo muy aséptico».


Verdeliss quiso aclarar su decisión antes de que sucediera, consciente de la repercusión que iba a traer. Dijo que la suya no había sido una «decisión desinformada, irresponsable ni fruto del capricho».

Sin embargo, estas palabras no bastaron a la presentadora de televisión, quien no dudo en dar su opinión.

«Me parece peligroso», transmitía Adriana Abenia

«Que una mujer, a día de hoy, con la información que hay y los avances sanitarios, decida por su cuenta y riesgo dar a luz en casa me parece peligroso», valoraba la televisiva. De hecho, la ha calificado de «dantesca» la decisión de Verdeliss.

Tras exponer lo que piensa, también ha abordado el tema sobre la sobreexposición de sus hijos en las redes. Asume que «cada padre decide libremente qué es lo mejor para ellos y demás». Además, para Abenia, «lo más importante es la salud de la propia madre y del pequeño que está a punto de llegar». 

MÁS SOBRE: