Participantes de "Secret Story" en el salón de la casa.

Algo totalmente inesperado en ‘Secret Story’ indigna a los espectadores

Adrián ha dado un paso más en su relación con Marta

Ana Pérez

La nueva gala de Secret Story ha acumulado cantidad de momentazos. Se ha podido ver como se ha confirmado la primera pareja del programa dentro de la casa: Adrián y Marta. A pesar de llevar varios días muy juntos, ninguno se había atrevido a dar el paso.

Ha sido durante la publicidad cuando él se ha lanzado a besar a Marta. En las imágenes se ha podido ver como el concursante se acercaba a su ya pareja y le daba un beso inesperado. «¿Por qué lo haces ahora?», le decía ella.

Al poco tiempo, Adrián confirmaba lo ocurrido. «He ido a la cocina y le he dado un beso. Me metería debajo del suelo de la vergüenza que estoy pasando. Los dos nos hemos negado a verlo hasta que ya está, ha pasado». Declaraciones que cuadran con lo que ya dijo hace un tiempo: «El otro día hablé con Alatzne de algunas de mis inseguridades con las chicas y, que ahora mismo se vaya, me descoloca un poco. Parezco muy echado para adelante pero no soy así».


Reacciones al beso de ‘Secret Story’

En plató se ha comentado el dichoso beso. Nagore Robles opinaba que «A mí me hubiera gustado que fuese un poco más natural. Ha sido un poco como que Rafa dice que esto es falso, pues toma beso».

Además, en las redes sociales han comentado este beso entre Adrián y Marta. Muchos espectadores de Secret Story no dudan en criticar a Adrián, asegurando que se trata de una estrategia. Por ello, es fácil leer comentarios del estilo a «El beso entre Marta y Adrián lo más falso y premeditado de la historia de los realitys. ¡Qué vergüenza ajena estas dos personas!»

MÁS SOBRE: