Adrián acusado de montajista en "Secret Story".

«Secret Story»: la audiencia enfurece contra Adrián por sus montajes y «juego sucio»

Los acercamientos estratégicos de Adrián hacia Marta y Colchero no sientan nada bien a los espectadores que cargan duramente contra el profesor.

Guss González

Nissy abandonaba la casa de «Secret Story», cediendo el testigo a Adrián Tello, que durante las últimas semanas se ha odio ganando el apelativo de concursante más polémico.

El profesor de educación primaria ha ido viviendo, durante la semana pasada, varios rifirrafes con el resto de sus compañeros. A esto se suma la agresividad que ha mostrado estos días cargando contra el mobiliario de la casa. Algo que desde la dirección se ha ido negando de manera tajante.

Al margen su actitud hostil, el joven ha ido dejando entre lineas un hipotético futuro de la mano de Marta, con la que desde casi el principio del juego, ha compartido varios momentos de complicidad.


Pero ojo, que Adrián en paralelo, se explicaba en estos términos a Colchero: «… ya le he dejado claro a Marta que, pase lo pase entre ella y yo, tú para mí vas a ser siempre la persona más importante aquí dentro», le confesaba.

Los cambios en su actitud y esta especie de juego a dos bandas, ¿forman parte de un estrategia delicadamente elaborada? ¿Está Adrián jugando con sus compañeros como parte de la competición por el primer puesto?

 

Adrián defrauda a los espectadores

 

Los comentarios del zaragozano no han pasado desapercibidos por parte de los seguidores del programa, sobre todo para los fans incondicionales que siguen las andanzas «Secret Story» en el emisión 24h que ofrece Mediaset.

Muchos se han atrevido a considerar que el acercamiento de Adrián hacia Marta no es mas que una «tapadera». Una suerte de estrategia que coordina junto con su estrecha relación con Colchero. Algunos han tildado a la pareja Adrián-Marta como una «fake-carpeta», calificando el comportamiento de Tello como «penoso».

Un «juego sucio», como calificaban algunos tuiteros, que podría salirle caro en el televoto. Sin duda, estar en misa y repicando es una cuestión un tanto difícil, y más en un reality de convivencia…

MÁS SOBRE: