Anabel Pantoja

Anabel Pantoja podría ir a la cárcel por la razón que ha dado ‘Socialité’

Se puede enfrentar a un delito de plagio por una línea de bolsos

Ana Pérez

Socialité ha revelado que Anabel Pantoja puede tener problemas legales. Se enfrenta a una denuncia por plagio de su última línea de bolsos.

Al parecer, la línea de bolsos que vende podría estar inspirada en una firma de marca muy conocida. «Me sabe muy mal tener que informar de esto pero es información, somos periodistas», decía Nuria Marín antes de dar paso al vídeo.

«Me parece indignante y vergonzoso que haya imitado un bolso de lujo para su firma», comentaba el estilista Erik Putzbach, que no ha dudado en comparar la similitud entre los complementos que vende Anabel Pantoja y la marca italiana. «El detalle del logo es vergonzoso, porque es prácticamente una imitación exacta. Nada es casualidad, se ha basado en la marca para crear ese bolso de su colección», añadía.


También puedes leer:

Se les rompió el amor al empezar el año: Vicky Martín Berrocal, Fonsi Nieto, Iñaki Urdangarin, Anabel Pantoja, rompen con sus parejas

Anabel Pantoja desvela, de forma involuntaria, lo que pasará con Paz Padilla en «Sálvame»

Anabel Pantoja, entre lágrimas, confiesa lo que envidia de su prima Isa Pantoja

No querrás volver a tomar comida quemada: los peligros que tiene para la salud

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

Posible pena de prisión de Anabel Pantoja

La ex de Omar Sánchez podría enfrentarse a un presunto delito de plagio, según ha revelado el abogado Pedro Hermida. Ha afirmado que la firma italiana podría requerir a Anabel «para que cese y desista en la comercialización de sus productos»

En el caso de que se negara, podría haber consecuencias aún peores. «odría tener pena de prisión de 6 meses a tres años, más la responsabilidad civil que proceda por los daños y perjuicios sufridos que se acreditasen», concluye el experto.