Rozalén

Así era el padre de Rozalén: «Seguro que al escucharlo entenderéis muchas cosas»

Comparte un vídeo homenaje que refleja su esencia

Ana Pérez

Rozalén comparte con orgullo lo que quiere que conozcan los demás tanto de ella como de los suyos. Así lo cuenta en una publicación donde homenajea a su padre Cristóbal dos meses después de su fallecimiento repentino.

En su pueblo natal, Balazote, han querido volver a tener presente la imagen de su padre y han recuperado las imágenes de un vídeo de 2013, donde emite un discurso dirigido hacia los jóvenes del momento. En él hace referencia a Juan XXIII, conocido como «el papa bueno» de la Iglesia católica y que facilitó el acercamiento de la religión con el mundo entero.

«Así era mi padre», resume la cantante de Girasoles en un vídeo en el que Cristóbal habla de «la Paz, es el valor más grande que hay en el mundo.»


También habla de los valores que deberían tener las personas, recalcando que «… os deis cuenta de que lo más importante en la vida es hacer algo por los demás…», es la frase que elige la artista albaceteña del discurso de su padre.

«Seguro que al escucharlo entenderéis muchas cosas», escribe la artista, pues para ella es muy importante tener presente los valores que la representan, que adquirió gracias a personas como su padre, a quién hoy recuerda.

También puedes leer:

Funambulista y sus mejores colaboraciones: desde Rozalén a Antonio Orozco

Rozalén le canta a la libertad y rompe estereotipos en Yo no renuncio

El regreso más honesto de Rozalén: «Tenía miedo de no estar a la altura»

Canciones sobre el mes de abril: De Sabina a Amaral o Vanesa Martín

La vuelta a los festivales de Rozalén

La música ha sido un gran apoyo para la cantante. Después de retomar su gira El Árbol y El Bosque, también lo ha hecho en los festivales dos años y medio después.

La hemos podido ver en el Festival SanSan 2022 de Benicàssim. «Qué FELICIDAD más gigante sentí teniéndoos delante…Vaya congas y pogos os marcasteis!!! Sois cremica fina.», dejaba escrito en una publicación que recopilaba las mejores imágenes de su concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)