Bea Retamal y Dani G se dan una segunda oportunidad en Pesadilla en el Paraíso

Habían roto en marzo y se han vuelto a encontrar en el reality

Ana Más

Bea Retamal y Dani G ya fueron pareja antes de reencontrarse en Pesadilla en el Paraiso dónde parece que la llama de la pasión ha vuelto a surgir entre ambos.Tras reconocer que estaba muy decepcionada con su ex novio, Bea terminaba protagonizando una escena de edredoning con él.

La joven entraba en el reality hace sólo una semana y lo hacía de lo más decepcionada con él, sin embargo parece que al haberse vuelto a encontrar, los dos han recordado lo mucho que se quieren y han retomado su historia de amor, acercándose en el sentido literal de la palabra.

Bea reconoció que a pesar de haberse separado en el mes de marzo, durante el verano se habían visto, aunque eso si, sin ningún tipo de compromiso por ninguna parte. Algo que el propio Dani G explicaba así, «Nos vimos seis veces puntuales en verano y antes de verano fui yo el que dijo que quería verla».


La historia de Bea Retamal y Dani G


Por su parte Bea explicaba, «Siento que ha jugado conmigo hasta que él ha querido o lo ha necesitado….él me conoce muy bien y sabe cómo llevarme al límite».

Sin embargo la idea de ambos con respecto a su relación parece haber cambiado y bastante al hilo de las imágenes que se pudieron ver ayer durante la emisión del programa.

Todo sucedía cuando ambos estaban solos en la habitación y Dani le confesaba haberla echado mucho de menos, tras lo que Bea le decía, «por eso venías, te saciabas y te ibas, ¿sabes cómo me sentía yo luego?». Todo terminaba en besos y cariños que culminaban en una apasionada noche.

A lo largo del reality se emitieron además unas imágenes en las que el joven reconocía seguir enamorado de su ex pareja o quizás ya pareja de nuevo, «Yo gracias a ella he sabido lo que es el amor. Me hizo olvidarme de todo lo que tenía y era mi felicidad. Luego vinieron los tormentos pero es que ahora, viéndola ahora veo a la niña de la que me enamoré en su día, ¿me he desenamorado de ella en algún momento? Igual no. Estamos en el mejor sitio y en el mejor momento para averiguarlo»