Becky G y Pol Granch protagonizan las Acoustic Sessions de los Latin Grammy en Madrid

El concierto se realizará en la icónica Plaza de Toros, Las Ventas, el próximo 26 de Octubre

Redacción Cadena Dial

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la 23 Entrega Anual del Latin Grammy. Y como aperitivo, la Academia Latina de la Grabación ha anunciado un concierto acústico en Madrid en el que participarán, entre otros, la estrella latina Becky G y Pol Granch, el próximo 26 de Octubre.

El concierto privado contará con la participación de Becky G, nominada en cinco categorías este año, (Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Fusión/ Interpretación Urbana, Mejor Canción Urbana), acompañada por el invitado especial Daviles de Novelda, con el cual interpretará su nuevo single «Amantes». Además, Pol Granch, nominado a la categoría de Mejor Nuevo Artista también compartirá por primera vez el escenario de La Academia Latina. El evento es presentado por La Comunidad de Madrid y cuenta con Air Europa como línea aérea oficial del evento y con Úbico como agencia de viajes oficial del evento.

El concierto —que se realizará en la icónica Plaza de Toros, Las Ventas — incluye interpretaciones de canciones elegidas por los artistas, además de colaboraciones inéditas, dúos y narraciones, con el dramático telón de fondo del recinto histórico bajo la producción de BCA Music.


 

El preludio de los Latin Grammy se celebra en Madrid

 

Por medio de nuestras Latin GRAMMY Acoustic Sessions buscamos abrir espacios a las nuevas generaciones de creadores de música de una manera orgánica e incluyente y estamos muy entusiasmados de poder celebrar en Madrid, camino a la 23a Entrega Annual del Latin GRAMMY,” dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Las Latin GRAMMY Acoustic Sessions comenzaron hace seis años como una serie de eventos en vivo para pequeñas audiencias ofreciendo experiencias musicales íntimas combinadas con historias inspiradoras. Además de presentar a consolidadas estrellas musicales, contribuyen al desarrollo de talentos emergentes, con un enfoque en la diversidad y la equidad dentro de cada género. Hace dos años, las Latin GRAMMY Acoustic Sessions añadieron una iniciativa digital a nivel mundial, proporcionando acceso a la excelencia musical latina para todos.

El pasado julio, La Academia Latina de La Grabación inició el comienzo de las Latin GRAMMY® Acoustic Sessions de 2022 con un concierto digital desde la Ciudad de México protagonizado por El Fantasma, nominado al Latin GRAMMY, acompañado por Los Dos Carnales, ganadores del Latin GRAMMY, y Lupita Infante, ganadora del Latin GRAMMY y nominada al GRAMMY®. Asimismo, La Academia Latina grabó un segundo concierto digital en São Paulo con las nominadas al Latin GRAMMY Giulia Be, Luísa Sonza, y Paula Lima junto a Manu Gavassi y Agnes Nunes, el cual incluyó las canciones clásicas de la legendaria cantautora Rita Lee, la cual será homenajeada con el Premio a la Excelencia Musical este noviembre durante la Semana Latin GRAMMY en Las Vegas.