Desde el 22 de diciembre de 2021, éramos conocedores de la noticia de que Antonio Resines era ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por coronavirus. Después de un mes, las noticias acerca de su estado de salud son alentadoras, y Cayetana Guillén Cuervo ha dado la última hora.
Sabemos que pronto saldrá del hospital gracias a que sus amigos y compañeros de profesión dan pinceladas sobre el estado del actor. Lo último que conocimos es la información que dio Loles León, reconociendo que ya había «pasado lo gordo».
También puedes leer:
Amaia Montero lanza una enigmática pregunta con una foto suya de hace años que la responde
Canciones que hablan de los ojos: el espejo del alma
Que el frío no te pare: canciones con las que sale el Sol
Antonio Resines permanece estable y «está remontando»: el parte médico que revela Jesus Calleja
Nuria Roca, obligada a defenderse tras los ataques a su último post en redes
La actual presidenta de la Real Academia de las Artes Escénicas de España visitó el programa La Roca. Ahí reveló que Antonio Resines «está mejor».
«Hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias», desvelaba.
Tras el mensaje de Cayetana Guillén Cuervo, Juan del Val envío un mensaje cariñoso al actor: «Pronto estará por aquí dando guerra, contando chistes. Te das cuenta por qué Resines es identidad de este país, eso es la cultura».
Estas últimas palabras de la actriz se suman al aluvión de mensajes de apoyo de todos los compañeros del actor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.