Son muchos los que cada noche visitan el restaurante de First Dates en busca de pareja. Hombres y mujeres muy diferentes se encuentran cada noche con Carlos Sobera, que hace unos días no daba crédito a las palabras de Andrea, una de las jóvenes que se acercaba hasta allí en busca del amor.
Andrea le explicó al presentador que había acudido al programa porque el mercado está muy complicado y hacía una afirmación que dejaba boquiabierto a Sobera. Esta reconocía que jamás se enamoraría de un feo porque es una persona a la que le gusta mucho cuidarse. Además, reconocía tener la autoestima por las nubes y por eso buscaba un chico que estuviera a su altura.
Añadió que no le gustan mucho los planes de pareja y que hacerlos con alguien que no estuviera a la altura además podría chafárselos: «No es por lo que piensen, sino por cómo me sentiría yo a su lado» explicaba.
El programa le proponía como pareja a Rubén que pareció no gustarle por la lapidaria frase que soltó al verle: «Los feos para las feas». Tras presentarle a su cita la joven lamentó que Rubén no se hubiera preparado para ella, «Me considero una persona súper presumida y verle llegar a sí me ha dado la sensación de que no se ha preparado la cita», explicaba.
Un comentario bastante distinto del que hacía él, que afirmaba que le había gustado bastante y que era un «pivonazo». Después de hablar un poco Andrea rechazaba a su pretendiente diciendo que «es del montón. Yo me considero superior». Sin embargo, accedió a cenar con él por si la conquistaba de otra manera que no fuera por su físico.
La decisión final, sin embargo, era que no quería otra cita con Rubén: «Personalmente me ha encantado, pero físicamente no me gusta porque le falta esa chispa», algo a lo que según Andrea se sumaba su manera de vestir, el que no tuviera un cuerpo de gimnasia ni le hubiera entrado por la vista a la primera.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.