Una concursante de First Dates, sin pelos en la lengua: «Los feos para las feas»

No fue el único comentario despectivo que hizo

Ana Más

Son muchos los que cada noche visitan el restaurante de First Dates en busca de pareja. Hombres y mujeres muy diferentes se encuentran cada noche con Carlos Sobera, que hace unos días no daba crédito a las palabras de Andrea, una de las jóvenes que se acercaba hasta allí en busca del amor.

Andrea le explicó al presentador que había acudido al programa porque el mercado está muy complicado y hacía una afirmación que dejaba boquiabierto a Sobera. Esta reconocía que jamás se enamoraría de un feo porque es una persona a la que le gusta mucho cuidarse. Además, reconocía tener la autoestima por las nubes y por eso buscaba un chico que estuviera a su altura.

Añadió que no le gustan mucho los planes de pareja y que hacerlos con alguien que no estuviera a la altura además podría chafárselos: «No es por lo que piensen, sino por cómo me sentiría yo a su lado» explicaba.


La decisión final de Andrea en First Dates

cadena dial first dates

El programa le proponía como pareja a Rubén que pareció no gustarle por la lapidaria frase que soltó al verle: «Los feos para las feas». Tras presentarle a su cita la joven lamentó que Rubén no se hubiera preparado para ella, «Me considero una persona súper presumida y verle llegar a sí me ha dado la sensación de que no se ha preparado la cita», explicaba.

Un comentario bastante distinto del que hacía él, que afirmaba que le había gustado bastante y que era un «pivonazo». Después de hablar un poco Andrea rechazaba a su pretendiente diciendo que «es del montón. Yo me considero superior». Sin embargo, accedió a cenar con él por si la conquistaba de otra manera que no fuera por su físico.

La decisión final, sin embargo, era que no quería otra cita con Rubén: «Personalmente me ha encantado, pero físicamente no me gusta porque le falta esa chispa», algo a lo que según Andrea se sumaba su manera de vestir, el que no tuviera un cuerpo de gimnasia ni le hubiera entrado por la vista a la primera.

MÁS SOBRE: