cristina pedroche

Cristina Pedroche retira las fotos de redes tras ser acusada de hacer «demagogia de la pobreza»

El programa 'Socialité' la acusa de querer ganar seguidores mediante la publicación de fotos y vídeos con niños mexicanos

Nuria Serena

El viaje por México que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz les acaba de traer un disgusto.

La presentadora de televisión ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en las que aparecía con niños mexicanos procedentes de las clases sociales más humildes.

La publicidad en redes sociales que la mujer del cocinero de Diverxo ha hecho de estos encuentros ha sido objeto de numerosas críticas, entre ellas, la del programa de Mediaset, Socialité.


Cristina Pedroche acusada de hacer «demagogia de la pobreza»

‘Socialité’  ha cargado con mucha dureza contra Cristina Pedroche. La acusación es que pretende incrementar seguidores en sus redes sociales haciendo «demagogia de la pobreza» mientras posa y baila con frivolidad junto a unas menores que viven de forma muy modesta.

Sobre ella, cuestionado el misionero padre Damián afirmó: «Hay una moda que se aprovecha de un turismo para calmar nuestra conciencia. Se aprovechan de esa realidad para favorecer su imagen. Mi objetivo no es ganar seguidores, es mostrar la realidad de la gente que sufre, y los influencers buscan conquistar el corazón a través de la demagogia de la pobreza…Están haciendo turismo, pasándoselo bien, y gastándose un pastón. No me parece lo más justo con las personas que realmente nos dedicamos a esta tarea.»

Cristina Pedroche, que imaginamos no era consciente del efecto que estas fotografías iba a producir, ha decidido retirarlas de su perfil de Instagram.

Y es que las críticas no solo han arreciado desde el programa de televisión. También las redes sociales se han cebado con la vallecana.

Una vez amainada la tormenta, Cristina ha subido a su Instagram una fotografía en la que aparece completamente desnuda dentro de una piscina.