Cristina Porta

Cristina Porta estalla contra Secret Story: «Es increíble que nos tratéis así»

Lo ha publicado en su cuenta de Twitter

Ana Pérez

Cristina Porta y Luca Onestini van a pasar a ser unos de los grandes olvidados de televisión después de participar en la primera edición de Secret Story. 

Parece que no aporten demasiado al formato que sigue Telecinco. Esta premisa que tanto ha criticado la pareja parece que no solo se comparte con el público, sino que una evidencia de que caerán en el olvido es que la gala final hizo el mínimo histórico en share. Fue la prueba de que los finalistas no generaban ningún tipo de interés.

Del poco éxito de esa edición no solo son conscientes los espectadores, sino también la propia cadena, y sobre todo, el equipo que ha creado Secret Story. Cabe destacar que en ninguna de las entregas que se han emitido hasta ahora de la edición de anónimos han hecho acto de presencia Cristina Porta o Luca pese a ser la segunda y el ganador de su edición.


Los seguidores de ambos se han movilizado para que estuvieran presentes en plató como colaboradores pero Secret Story ha querido contar con caras nuevas como Mario Vaquerizo, Nagore Robles, Cristina Boscá, Xuso Jones. Ha habido reacciones por parte de los ex concursantes.

Cristina Porta muestra su descontento

Porta pensaría que tras su paso por el programa iba a alcanzar el estrellato y que iba a recorrer varios platós de Mediaset. Sin embargo, no ha habido rastro de ella por los formatos de la cadena. Además, ninguna entrevista han abordado ninguna entrevista a la pareja.

Su resquemor es evidente después de haber publicado en Twitter un mensaje indignante. Ha hablado de un vídeo en el que actuales concursantes Laila y Nissy hablando con Adrián Tello sobre la pareja, refiriéndose a ellos como una «carpeta falsa». 

Lo más llamativo es que se escucha decir «no se pueden decir esos nombres». ¿Por qué ese veto?

«De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable. Pero ¿que “NO SE PUEDEN DECIR ESOS NOMBRES”? Del ganador y de la segunda finalista de ‘Secret Story’… Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel», dejaba en su perfil.

MÁS SOBRE: