Dabiz Muñoz

Lluvia de críticas a Dabiz Muñoz por decir que «pagar 365 euros por una comida no es de ricos»

El cocinero justifica la subida de precio de su restaurante

Ana Irigoyen

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz volvían de sus vacaciones y lo cierto es que España no les ha recibido como ellos pensaban. Twitter ardió contra ambos por ciertas actitudes que no han gustado nada a quienes les siguen cada día.

En primer lugar, la periodista fue duramente criticada por unas fotografías que realizó con unos menores mexicanos. Cristina Pedroche fue acusada de hacer «demagogia de la pobreza«. Por otro lado, en una entrevista realizada a su marido en Vanity Fair Italia el cocinero defendió que «pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos.« A raíz de esto Dabiz Muñoz fue muy criticado en redes sociales.

También podría interesarte:


Chinches, hormigas y hongos: las exóticas comidas de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en México

Dabiz Muñoz se deshace en elogios hacia Cristina Pedroche como Presidenta del Universo XO

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: este es su «acuerdo matrimonial»

«Un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas sí son cosas de ricos, pero una experiencia gastronómica es algo que puede permitirse mucha gente. Siempre y cuando ahorre durante un tiempo para conseguirlo» justificaba el cocinero.

También defendió que la comida era algo superior a un concierto u otra actividad de ocio: «Te diré más: la buena comida es la experiencia de lujo más asequible que puedes tener hoy en día«.

La opinión pública estalla contra Dabiz Muñoz

 

Estas declaraciones de Dabiz Muñoz abrieron una gran polémica en Twitter que albergó todo tipo de opiniones. Muchos defendían que pagar ese dinero «no es cara para los ricos, solo es cara para quien necesita esos 365 pavos para vivir».

Sin embargo, las opiniones eran diversas puesto que otros lo comparaban diciendo: «La cantidad de gente que lleva teléfonos móviles de 1.000 euros«