David Bisbal

David Bisbal da a conocer para quién será su próxima canción

Será un tema de lo más personal y lleno de emoción

Ana Pérez

La música esconde significados más allá de sus melodías. Las letras de David Bisbal también tienen su parte más personal, y esta vez el artista ha revelado para quién irá dirigida su próxima composición.

Tras haber empezado el año lanzando A Contracorriente junto a Álvaro SolerBisbal está creando nuevas canciones, y ha dado detalles en sus redes sociales al respecto. «Mi próximo Single será un regalo para mi madre!!!! 🤭🤫♥️», titulaba la publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Una madre se merece todo y una pieza dedicada a ella estará compuesta desde la emoción y el carió hacia la reina de su vida. Tras esta confesión, nos queda esperar si el tema se lanzará el día 1 de mayo por el Día de la Madre y si lo hará en colaboración con otro cantante.

También puedes leer:

David Bisbal se rompe con estas imágenes: «Como padre duele el alma ver esto»

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

David Bisbal comparte los primeros pasos de su pequeña Bianca

Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes y Luis Fonsi hablan de las mujeres de sus vidas

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

David Bisbal, padre del año

El artista almeriense compartió un vídeo junto a su hija dando sus primeros pasos.

Este hecho provocó todo tipo de reacciones en los comentarios, entre ellas, la de su excompañera y amiga Rosa López:«Ayyy David que padrazo y que sensación tan bonita!! Las hijas es otro cantar !!! Me haces pensar en mi papi!!! Me encanta la cara que pones!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

La interprete no pudo evitar plasmar su opinión ante el vídeo que le hizo recordar el fallecimiento de su padre. Eduardo López estaba muy unido a su hija, quien vio como su mundo se desmoronaba con la muerte de su padre después de que dejase su puesto de vigilante para centrarse en la carrera de ella. «Me acosté y a las 4 de la mañana mi hermano me llama y me dice que papá está ya en otro lugar, que ya está en otro sitio», explicó a sus seguidores.

Esta tierna publicación pone en evidencia la importancia de la figura de David Bisbal para su hija, fruto de su relación con Rosanna Zanetti. 

MÁS SOBRE: