David Bisbal 16

David Bisbal se lanza a ser su propio entrenador y da los motivos

Ha anunciado que se avecinan nuevos proyectos

Ana Pérez

David Bisbal se declara fanático del deporte. Son muchos los años que lleva ejercitándose tanto en bicicleta como saliendo a correr. Además, suele practicar buceo cuando encuentra tiempo.

Ha confesado que está llevando a cabo su propio método de entrenamiento. Se ha visto capaz de dar el paso gracias a los excelentes entrenadores que le han acompañado a lo largo de los últimos años. Ha recopilado lo mejor de cada uno para ser su «propio entrenador».

Afrontará este nuevo proyecto por una serie de razones que ha planteado en un vídeo de Instagram. «Entreno para tener una vida mucho más saludable, para dar el 100% en el escenario, para poder recuperarme tras cada concierto lo antes posible, para poder adaptarme fácilmente a los diferentes husos horarios»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

 Su excelente relación con el deporte le ayuda a mantener el equilibrio en aspectos de la salud mental. «Para mi es de vital importancia estar en paz conmigo mismo. Es un modo de vida»

También puedes leer:

David Bisbal acepta el reto más atrevido juntando sus dos pasiones: el buceo y la música

David Bisbal da a conocer para quién será su próxima canción

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

David Bisbal se abre nuevos horizontes

 

En el post, ha declarado que se encuentra trabajando en nuevos proyectos, de los cuales algunos ya están concluidos y solo falta presentarlos. Puede tratarse de la canción que Bisbal va a dedicar a su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Además, ha revelado que otros de estos nuevos trabajos que tiene en pleno proceso de creación no tienen nada que ver con el mundo de la música, pero que «de igual manera me ilusionan, me hacen sentirme vivo», decía en el vídeo.

Se encuentra trabajando de manera muy tenaz, por lo que no encuentra tiempo para las redes sociales. Se disculpa y «os mando un abrazo muy fuerte, os quiero muchísimo, gracias por estos maravillosos 20 años a mi lado», cierra la publicación.

Estamos deseando saber de que se tratan esos nuevos proyectos del cantante de A Contracorriente.

MÁS SOBRE: