Luis Lorenzo actor

Los detalles sobre la llamada que hizo Luis Lorenzo al 112 tras la muerte de su tía política

El Programa de Ana Rosa muestra como fue esa conversación

Ana Irigoyen

Avanza la información sobre Luis Lorenzo y su mujer Arancha Palomino, por el supuesto asesinato a la tía política del actor. Tanto, que en El Programa de Ana Rosa se ha analizado la llamada que hizo Luis Lorenzo al 112 tras enterarse de la muerte de su tía. Según las ultimas investigación la llamada se realizó a las 12 del medio día cuando la muerte tuvo lugar a primera hora, alrededor de las 8.00 am.

Tal y como notificó al personal sanitario, Luis Lorenzo y su mujer si que esperaban que el fallecimiento de su tía política. “Mira, era para notificaros que ha fallecido una persona en casa, fue lo primero que comunicó Lorenzo nada más hablar con emergencias. “¿La persona que ha fallecido es un hombre o una mujer? ¿De qué edad?”, dice la trabajadora:Una mujer, de 85 años, responde el actor seguro de si mismo. Es entonces cuando ocurre la famosa pregunta por parte del personal sanitario:“¿Esperaban que pudiera ocurrir?” “Sí”, afirmó Lorenzo de manera tajante.

Tras finalizar la llamada, comienza una nueva conversación con urgencia en la que el actor siempre ha asegurado, según el programa de Ana Rosa, que la víctima no estaba en cuidados paliativos, que su diagnóstico es muy malo y que se encuentra en fase terminal. Por tanto, le recomiendan ir a un centro de salud para certificar su muerte.


Las últimas investigaciones apuntan a que fue Luis Lorenzo

Los detalles no terminar de cuadrar, tras emitir toda esta información en el programa Cruz Morcillo ha añadido algunas inconcluencias para completar el análisis del caso. “No hay ningún informe médico en el que se diga que esta señora estaba en fase terminal. Por otra parte, la Guardia Civil dice que si se esperaban que muriera de forma tan inminente por qué se van de viaje a Asturias y dejan a la señora sola con la cuidadora y dos niños muy pequeños. Es una circunstancia rara”, apuntaba la periodista.

 

MÁS SOBRE: